6 comentarios el “Configuración de clientes Windows para OCS Inventory

  1. Está muy buena la información, la he seguido paso a paso y me ha funcionado, todo anda muy bien.

    Tengo una pregunta; ¿Sabés como los plugins vbs almacenan la información en la base de datos?
    Es que he instalado el plugin que monitorea la configuración del proxy, pero hay unos campos que no los almacena.

    Me caería muy bien esa información; muchas gracias por todo. (Y)

  2. una pregunta sabes como podria instalar el ocs cliente en otras maquinas sin tener que ir equipo por equipo? ojala y puedas ayudarme gracias

  3. Muy completa tu información, pero a no logro hacer que se vean los clientes, he seguido todos tus pasos me podrías ayudar? tengo la versión 2.0.5 en un Ubuntu server 12.04 y ya probe con agentes para Windows en xp y 7 y nada.

  4. Saludos a todos esto esta muy bueno pero la duda y el error q tengo es q instalo el ocsreports perfecto y entro en la web muy bien
    ahora instale el ocsinventory-agent en debian y la pc se agrega bien sin problrma
    pero cuando instalo OCSNG-Windows-Agent-2.1 en win no se me agrega alservidor q podra ser esto alguna sugerencia

Syconet

